sábado, 27 de septiembre de 2014

Comienza el Ciclo de Educación Libre

Como venimos haciendo los últimos otoños, os invitamos a reflexionar y debatir en el IV Ciclo de Educación Libre. La primera sesión será el lunes 6 de octubre, y a partir de ahí, cada dos semanas. Recordad que la actividad está abierta a la participación de cualquier persona interesada. Este año, hemos elegido como temática general del Ciclo, la infancia y su posición en la sociedad. Seguro que dará para reflexiones muy interesantes. Si necesitáis más información, no dudéis en contactar. Allí os esperamos!

domingo, 21 de septiembre de 2014

Vuelve el Grupo de Crianza

Hola hola!
Desde este jueves 25 de septiembre, el Grupo de Crianza vuelve a reunirse en la Casa de la Juventud de Garrido, como siempre. Para quien no conozca la actividad, recordad que es todos los jueves a partir de las 18h, y que puede participar quien quiera y tenga ganas de compartir reflexiones y vivencias sobre la crianza.
Alli nos vemos!!

martes, 9 de septiembre de 2014

REUNIÓN INFORMATIVA PARA FAMILIAS INTERESADAS



Después del descanso del verano, retomamos la actividad.
Queremos invitar a todas las familias interesadas en participar en el Espacio Educativo a la reunión informativa que tendremos el jueves día 18 de septiembre a las 19 horas. Será en Wayra (Casa de La juventud de Garrido. C/Calzada de Medina s/n).
Os esperamos!