miércoles, 11 de abril de 2018

CAMPAÑA CROWDFUNDING

Queridas gentes!
Ha llegado ya el momento: ¡¡lanzamos hoy nuestra campaña!! Con muchos nervios y mucho trabajo a nuestras espaldas, os hacemos partícipes de ello.
Wayra lleva un año funcionando como Escuela Libre y seis como Espacio Educativo. Hemos ido construyendo nuestro proyecto mediante la reflexión constante y la revisión de las necesidades del Colectivo en cada etapa. Hoy por hoy, nuestro día a día transcurre en Juzbado porque consideramos vital mantener un contacto con la naturaleza y el medio rural. Como ya os avanzamos, para que el transporte de nuestros niños y niñas sea viable y sostenible a largo plazo, necesitamos un vehículo colectivo (una furgoneta). Llegado este punto, necesitamos vuestra colaboración, para seguir insuflando aire a nuestro mimado proyecto.
Así pues, os agradeceríamos enormemente vuestra colaboración para cumplir este objetivo. Las posibilidades de hacerlo son variadas, de acuerdo a lo que cada un@ quiera y pueda: es posible ser soplo, remolino o incluso huracán…
Podéis pinchar en el siguiente enlace para saber todos los detalles: https://www.goteo.org/project/wayra-escuela-libre-y-rural

https://www.goteo.org/project/wayra-escuela-libre-y-rural Muchas gracias por vuestro tiempo y cariño

No hay comentarios:

Publicar un comentario